Inferno Akeron ( Parte 2 )

MAGNAROX Y EL GODBINDER



Para la batalla contra Magnarox, tu grupo tendrá que dividirse.Treinta segundos después del inicio de la pelea, un muro dividirá el área en dos partes, quedando un grupo para lidiar con Magnarox, mientras que un segundo debe defender a Godbinder, una espada mágica gigante, de hordas de monstruos.





GODBINDER


Las olas de enemigos aparecen a la izquierda y derecha de la espada, intentando destruirla.
El grupo en esta parte de la sala está encargado de mantener a los monstruos distraídos y lejos de Godbinder, matándolos antes de que aparezca la siguiente ola.

Si el Godbinder está dañado, Magnarox recibirá un efecto de refuerzo (cada 5% desde un 45% hasta un 10% de HP).
El HP de la espada se puede restaurar en un 10% a través de los círculos que aparecen durante la lucha. Consejo práctico: la pared en el centro de la habitación desaparecerá temporalmente cuando Magnarox se reduzca a 80%, 60%, 40% y 20% HP.


Consejo: Magnarox también puede ser arrastrado hacia el costado de la habitación con la espada, de tal manera que todo el grupo está encerrado en la misma área y puede enfrentar a todos los enemigos juntos


MAGNAROX

Los ataques de Magnarox son similares a un tipo de monstruo que también aparece como un BAM alrededor de Arborea. La mayoría de sus ataques tienen un área de efecto.


Lava Vile
Magnarox escupe un chorro de lava, causando daño a todos los personajes afectados.







Lava Projectiles
Magnarox dispara cinco bolas de lava en un arco frente a él








Belly Flop
Magnarox se zambulle frente a él, con la barriga apoyada en el suelo e infligiendo daño frente a él.







Slidin Time
Magnarox empuja con sus patas traseras y se desliza una gran distancia en línea recta, causando daño a todos los personajes golpeados, y dejando una serie de erupciones de lava en su estela









Spinning Top
Magnarox gira con la parte superior, también se mueve alrededor de su punto de partida.








Trample
Magnarox recorre la sala, persigue a los jugadores durante unos segundos y trata de pisotearlos.




High Jump
Magnarox salta en el aire y aterriza de lleno sobre un jugador.





Descripción del Tema
  • Para la batalla contra Magnarox, tu grupo tendrá que dividirse.Treinta segundos después del inicio de la pelea, un muro dividirá el área en dos partes, quedando un grupo para lidiar con Magnarox, mientras que un segundo debe defender a Godbinder, una espada mágica gigante, de hordas de monstruos.