Inferno Akeron ( Parte 3 )

SAMMAR-SARRAL

Sammar-Sarral tiene una variedad de ataques a su disposición similares a los BAMs existentes, ¡pero tiene uno o dos trucos adicionales bajo la manga!








Snake Attack
Sammar-Sarral arremete con sus brazos de serpiente, infligiendo daño frente a ella.









Snake Energy Attack
Sammar-Sarral arremete con dos de sus brazos de serpiente. Un segundo después, esto es seguido por una onda de energía corta que causa daño en frente de ella.









Dagger Salvo
Sammar-Sarral gira, infligiendo daño a todos los jugadores dentro del rango medio con sus objetos giratorios afilados como dagas.








Embrace the Darkness
Treinta segundos después de que comience la pelea, y cada 45 segundos a partir de entonces, Sammar-Sarral inflige un efecto dañino a todos dentro de un radio medio que intercambia las teclas de movimiento durante 10 segundos (es decir, si quiere correr hacia adelante, deberá presionar la tecla de retroceso).









Massive Energy Zones
Las zonas de energía dañinas aparecen esparcidas por toda el área, lo que te deja con solo una cantidad muy pequeña de espacio para permanecer donde no recibirás daño. Este ataque también puede ser dirigido a un jugador.









Cuidado !
De camino al siguiente jefe, pasarás por un pasillo de estatuas que respiran fuego y causan 10,000 de daño cada uno. Los jugadores no serán golpeados si se encuentran entre dos estatuas y pueden esperar con seguridad la próxima explosión de fuego.