Inferno Akeron ( Parte 4 )


DURAS



¡La lucha contra Duras, el sirviente más respetado de Akeron, es un asunto verdaderamente abrasador! Sus ataques están llenos de poderosa energía, y dejan el suelo alrededor de él una cosa pegajosa temblorosa.









Wax on , Wax Off
Duras se mueve hacia adelante, atacando con sus brazos a la izquierda y la derecha, infligiendo daño a los jugadores en un arco frente a él.









Stampler
Duras avanza dos pasos, el segundo tiene un gran radio de efecto. Los jugadores golpeados de esta manera serán rechazados.










Armor Meltdown
Sin previo aviso, las manos de Duras comienzan a brillar con una naranja rojiza. Cualquier jugador al que golpee de esta manera recibirá un efecto dañino que hará que su armadura se derrita y reduce considerablemente su defensa.








Lineal Eruption
Duras apunta a un jugador y causa daño en una línea delante y detrás de él, permaneciendo enfocado todo el tiempo en el jugador objetivo. Precaución: en caso de que el jugador objetivo se mueva, Duras se moverá con él y, por lo tanto, ¡también podrá golpear a otros jugadores!








Circular Blow
Duras golpea el suelo, causando que el suelo se agite a media distancia e inflija daño a jugadores distantes.










Near Circular Blow
Duras golpea el suelo, causando que el suelo se agite a corta distancia e inflija daño a los jugadores que están a su lado.










Circle of Flames
Duras golpea el suelo en un incendio y causa un torbellino de fuego que explota a su alrededor.









Descripción del Tema
  • ¡La lucha contra Duras, el sirviente más respetado de Akeron, es un asunto verdaderamente abrasador! Sus ataques están llenos de poderosa energía, y dejan el suelo alrededor de él una cosa pegajosa temblorosa.