Kaprima ( Parte 1 )

Kaprima











Resumen de la dungeon:
  • Para grupos de 5 jugadores.
  • Teleportal en la isla Mistmoor
  • Min. se requiere nivel de armadura de 410
  • Accesible desde el nivel 65
  • 3 jefes
  • 2 entradas diarias, 4 para miembros elite.




AGARTA, DEVOURER AT THE GATE

La batalla contra el primer jefe comienza poco después de entrar en la instancia. Habrá algunos soldados y dos grupos de enemigos para derrotar en tu camino hacia este cangrejo diabólico.

Agarta emplea ataques similares a otros BAM de cangrejo, aprovechando el espacio reducido para desperdiciar su HP. Además, hay picos afilados y puntiagudos alrededor del borde del área que infligirán daño a cualquier jugador que los pise.








Pincers
Agarta lleva a cabo toda una serie de ataques con sus dos pinzas fuertes. Algunos golpes se dirigen en línea recta (alternando a la izquierda y a la derecha), uno viene desde arriba, otro es un ataque circular. Un combo de ataque adicional es una serie de seis golpes al frente, alternando el izquierdo y el derecho.

Todos estos ataques se dirigen directamente hacia adelante y solo golpearán a los jugadores que estén de pie frente al cangrejo.

































Ground Slam
En este ataque, Agarta se lanza al aire, volando en un arco para estrellarse contra el suelo con toda su fuerza y ​​desatar una onda de choque. Esto se extiende por toda el área, pero solo los que se encuentren inmediatamente al lado de Agarta cuando esto suceda sufrirán daños.











Water Squirt
Agarta dispara un chorro de agua en línea recta, lo que inflige daño a todos los jugadores golpeados.








Descripción del Tema
  • AGARTA, DEVOURER AT THE GATE, La batalla contra el primer jefe comienza poco después de entrar en la instancia. Habrá algunos soldados y dos grupos de enemigos para derrotar en tu camino hacia este cangrejo diabólico.