Kaprima ( Parte 2 )

KORNUS, THE HARBINGER OF KAPRIMA

La lucha contra Kornus comienza con una estatua roja que es convocada.











Harmful Statues
Estas estatuas serán convocadas durante toda la batalla con Kornus, anunciada por el mensaje “Have you been enjoying my little traps?” Tienen las mismas habilidades que las estatuas que conociste en el camino a Kornus, y estas estatuas pueden (y deberían ) igualmente ser empujados a los bordes del área.

Weakened Defense
Cuando Kornus dice: “Do you really think my traps are my only trick?” Intentará infligir un efecto dañino en el objetivo frente a él con el mayor aggro. Este efecto reduce la defensa del arma en un 70%.








Increased Defense

Cuando aparece el mensaje "¡Déjame mostrarte una defensa impenetrable!", Kornus se prepara para aumentar su defensa a 500. Durante este tiempo será inmune al daño. Tendrá 7 segundos después de que el mensaje parezca interrumpir a Kornus, por ejemplo, al usar la habilidad Plaga de agotamiento del sacerdote.

Precaución: este efecto se puede apilar 10 veces, alcanzando un máximo de 5000 puntos de defensa.








Storm Attack
Durante la mayor parte de la lucha, Kornus se concentrará en el objetivo con el mayor agresivo, atacándolo incesantemente con su lanza. Con un 70% de HP, atacará a un miembro del grupo, como lo indica una línea de color en el suelo.














Statue Ping-Pong
Entonces, ¿crees que has ordenado todas esas estatuas fuera del camino? ¡Eso será una verdadera espina en el ojo de Kornus! Por debajo del 50% de HP, ocasionalmente empezará a atraer esas estatuas hacia él (además de las nuevas que están siendo convocadas).

Mientras esas estatuas se mantengan a raya, y el efecto que aumenta su defensa se interrumpa con éxito, entonces la batalla contra Kornus debería ser bastante suave. Una vez que lo hayas derrotado, podrás seguir avanzando hacia Kaprima.










Descripción del Tema
  • KORNUS, THE HARBINGER OF KAPRIMA, La lucha contra Kornus comienza con una estatua roja que es convocada.