Kaprima ( Parte 3 )

KAPRIMA, THE REVIVIFIED DEMON REAVER






Targeted Damage Circles
Kaprima apunta a un jugador y se lanza desde el suelo. Durante unos segundos, el jugador se perfilará con un círculo que los sigue. ¡Poco después de que el círculo deja de moverse viene el dolor! Ahí es cuando necesitas usar una habilidad evasiva para evitar recibir daño.







Shot Put
Kaprima invoca tres bolas a la mano, que luego se disparan hacia los jugadores. Es suficiente, en este caso, salir del camino para evitar las esferas.








Ground Eruption
Este ataque se produce desde una guadaña e inflige daño en una línea directa frente a Kaprima.







Pentagrams

Kaprima golpea el suelo con el mango de su guadaña y grita: "¡Plagas irritantes ...! ¡Te exterminaré! ”(Círculo pequeño) o“ ¡Vermin! Los eliminaré ... a todos ustedes ”(anillo grande), antes de lanzar una Maldición de Pentagrama en el suelo. Preste atención a las marcas en el piso, ya que esto causará daños directamente debajo del jefe o en un gran radio a su alrededor.

Si eres golpeado por un pentagrama, recogerás la maldición de Kaprima. Este efecto dañino reduce continuamente el HP durante 15 segundos y aumenta el daño que Kaprima inflige en un 30%.


Descripción del Tema
  • Kaprima apunta a un jugador y se lanza desde el suelo. Durante unos segundos, el jugador se perfilará con un círculo que los sigue. ¡Poco después de que el círculo deja de moverse viene el dolor! Ahí es cuando necesitas usar una habilidad evasiva para evitar recibir daño.








Curse Ritual
Cuando Kaprima dice "¿Cuál es el significado de esto? ¡No me dejes otra opción! ”, Llevará a cabo un ritual de maldición. Se dirige al centro del área, atrayendo a los jugadores hacia él y lanzando un pentagrama debajo de él. Luego, un jugador será elegido como objetivo, aturdido y luego, después de unos segundos, atrapado en una cabeza de serpiente. Este jugador queda protegido del daño letal del ritual de Kaprima.

Para evitar este daño, los otros jugadores deben correr hacia el jugador aturdido y unirse a ellos, para que ellos también queden atrapados dentro de la cabeza de la serpiente.

Precaución: los jugadores dentro de la cabeza de serpiente reciben un efecto dañino que elimina un HP en forma porcentual y hace que el uso de habilidades sea imposible. Por lo tanto, asegúrese de tener un HP completo antes de ingresar a la cabeza de serpiente.

Consejo: Decida en grupo en qué dirección planea alejarse del pentagrama para reducir la cantidad de tiempo que necesita para alcanzar al jugador aturdido.