BATHYSMAL RISE ( Parte 1 )

BATHYSMAL RISE

Mephisis




Powerful Groundpounder
Un ataque frecuentemente usado, Mephisis golpea su cabeza contra el suelo dos veces, causando que se abran grietas gigantes. El primer golpe solo hace daño a los jugadores frente a ella, pero el segundo tiene un radio más grande y también golpea a los jugadores detrás. Cualquier jugador golpeado por la segunda onda de choque también será expulsado de Mephisis.







Puddle of Poison
Mephisis apunta a un jugador y dispara una corriente de líquido venenoso a la posición del jugador. Usa tus habilidades para esquivar el chorro venenoso antes de que aterrice. Si te golpean, causará una gran cantidad de daño, pero no más efectos negativos.







Claw Attack
Mephisis ataca a izquierda y derecha con sus garras.






Ring of Death
Mephisis se retira a su caparazón y causa daño a todos los jugadores que se encuentran dentro del anillo central. Asegúrate de estar dentro del círculo o lo suficientemente lejos para evitar que te hagan daño.




Spinning Claw Attack
Mephisis se retira en su caparazón y gira rápidamente en el lugar, cortando sus garras y causando un gran daño a todo lo que está cerca.






Bathysmal Kamaras
Mephisis convoca a seis pequeños ayudantes que gradualmente se mueven y te atacan.




Descripción del Tema
  • Un ataque frecuentemente usado, Mephisis golpea su cabeza contra el suelo dos veces, causando que se abran grietas gigantes. El primer golpe solo hace daño a los jugadores frente a ella, pero el segundo tiene un radio más grande y también golpea a los jugadores detrás