BATHYSMAL RISE ( Parte 3)

Fulminar






Effect: Electric Nimbus
Algunos de los ataques de Fulminar aplican un efecto dañino que elimina constantemente el 30% de vida de los jugadores que se encuentran en las inmediaciones. El radio del efecto es solo pequeño durante los primeros 3 segundos, pero se puede renovar por otros tres segundos, aumentando dos veces su rango. Si se ve afectado por el efecto, debe intentar distanciarse de sus compañeros tanto como sea posible. El efecto no puede ser limpiado por los curanderos.


Fulmisphere
Durante la pelea, Fulminar lanzará tres esferas al azar a los jugadores. Estas esferas tienen sus propios puntos de golpe y realizan ataques de área alrededor de sí mismos a intervalos regulares (tan pronto como aparece el mensaje "Esto podría picar un poco").








Massive Chainsaw
Fulminar toma el disco giratorio gigante de su espalda y lo golpea en un área grande frente a él. Esto apesta a los jugadores que se encuentran en el borde del área hacia el medio, y cualquier jugador golpeado es golpeado por el debuff "Electric Nimbus".








Bounce
Fulminar se lanza al aire, liberando una onda eléctrica tan pronto como aterriza de nuevo.








Shock Wave
Fulminar hace girar su torso 180 °, disparando una onda de choque.









Shock Ring
De manera similar al "Anillo de la Muerte" de Mephisis, Fulminar desata un ataque de rango medio, donde los jugadores deben pararse cerca o más lejos de Fulminar para evitar recibir daño.





Descripción del Tema
  • Algunos de los ataques de Fulminar aplican un efecto dañino que elimina constantemente el 30% de vida de los jugadores que se encuentran en las inmediaciones.