Elige tu clase: Lancero

Elige tu clase: Lancero
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Header_Lancer.png Visitas:	0 Size:	457,0 KB ID:	1492181




Tan poderoso en defensa como en ataque, el papel del lancero en una pelea está a la cabeza de la formación. Su escudo pesado absorbe el daño, mientras que su lanza proporciona un poder de ataque que es efectivo contra múltiples enemigos. Numerosas habilidades para manejar agresivos permiten que el lancero tome el control y le dé más oportunidades a los miembros de su grupo. Los lanceros pueden minimizar el daño a su propio grupo y ayudarlos a devastar al enemigo.




Muro de protección
El escudo de un lancero no solo lo protege, sino que también protege a los que están agrupados detrás de él. Los lanceros son un lugar seguro para caminar para los heridos mientras escapan, y un refugio para los luchadores a distancia que quieren acercarse.

Ariete
Además de detener a los enemigos y encogerse de hombros de sus ataques, los lanceros pueden avanzar, atravesar cualquier cosa que se encuentre frente a ellos, derribar múltiples objetivos con la misma facilidad que uno.

Armadura: plata
Los lanceros luchan con armaduras pesadas, y con la adición de su defensa de escudo excepcional, están tan bien protegidos que tienen algo de sobra para quienes los rodean.

Arma: lanza y escudo.
El formidable conjunto de armas del lancero incluye la poderosa lanza, pero también puede balancear su escudo para tener en cuenta el poder de ataque a dos manos en el campo de batalla.


SKILLS DEL LANCER
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	lancero skills1.jpg Visitas:	0 Size:	176,8 KB ID:	1492183


Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	lancero skills2.jpg Visitas:	0 Size:	184,3 KB ID:	1492184


Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Wallpaper_lancer.png Visitas:	0 Size:	459,2 KB ID:	1492185





Descripción del Tema
  • Tan poderoso en defensa como en ataque, el papel del lancero en una pelea está a la cabeza de la formación. Su escudo pesado absorbe el daño, mientras que su lanza proporciona un poder de ataque que es efectivo contra múltiples enemigos.