Elige tu clase: Sacerdote

Elige tu clase: Sacerdote
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Header_Priest.png Visitas:	0 Size:	596,6 KB ID:	1492134





Los sacerdotes pueden traer aliados de vuelta que esten al borde de la muerte y más allá. Obtienen el poder de su devoción a los dioses, pero es su devoción a los demás lo que les otorga fama y amigos en el campo de batalla. Un sacerdote tiene hechizos para fortificar, purificar y resucitar a los miembros del grupo necesitados, y más que suficiente poder de fuego para hacerlo solo.

Misericordia
Los dioses tienen el poder de crear y sostener la vida. Al aprovechar su poder, un sacerdote puede curar heridas, curar enfermedades, reunir una party dispersa e incluso resucitar a los muertos.
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Highlight_Priest.png Visitas:	0 Size:	115,2 KB ID:	1492135





Justicia
La ira de los dioses es terrible, y los sacerdotes son sus instrumentos de retribución. Los sacerdotes pueden invocar el fuego divino, sorprender a sus enemigos con relámpagos e infligirles plagas.

Armadura: Togas.
La armadura de tela mantiene a los sacerdotes ágiles en el campo de batalla, asegurándose de que siempre puedan alcanzar a sus aliados con una mano curativa o a sus enemigos con ira divina. La habilidad del sacerdote para curarse a sí mismo compensa cualquier defecto de las vestiduras sacerdotales.

Arma: bastón
Los sacerdotes canalizan el poder de los dioses para dañar y sanar a través de sus bastones. El largo bastón significa el vínculo entre los que caminan por el mundo y los que residen en los cielos, y concentra las energías devocionales del sacerdote en habilidades específicas dirigidas y que afectan el área.


SKILLS DE LOS SACERDOTES
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	priest1.jpg Visitas:	0 Size:	187,4 KB ID:	1492136

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	priest2.jpg Visitas:	0 Size:	212,4 KB ID:	1492137





Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Wallpaper_priest.png Visitas:	0 Size:	511,8 KB ID:	1492138




Descripción del Tema
  • Los sacerdotes pueden traer aliados de vuelta que esten al borde de la muerte y más allá. Obtienen el poder de su devoción a los dioses, pero es su devoción a los demás lo que les otorga fama y amigos en el campo de batalla.