Elige tu clase: Asesino

Elige tu clase: Asesino
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Header_Slayer.png Visitas:	0 Size:	729,3 KB ID:	1492140





Los asesinos combinan alta movilidad con altas capacidades de daño. Se necesita cierto estilo para empuñar un arma masiva, y los asesinos se meten en peleas como un torbellino de doble filo. El enfoque del asesino para el combate es el juego agresivo de la espada y la fuerza abrumadora: barrer ataques circulares para derribar a los enemigos, esquivar ágilmente a los enemigos y saltar patadas hacia atrás que aturden a los enemigos y abrir la distancia para un gran ataque.

Atacante ágil
Los asesinos golpean como un rayo: rápido y devastador. Luego desaparecen de la misma manera antes de que el oponente pueda reaccionar.
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Highlight_Slayer.png Visitas:	0 Size:	243,8 KB ID:	1492141





Caos cuerpo a cuerpo
Una espada de dos metros de largo deja agujeros grandes y poderosos. Siempre hay espacio en el campo de batalla donde un asesino lo haya cruzado.

Armadura: cuero
Debido a que los asesinos usan una armadura ligera, son rápidos en sus pasos y, a menudo, pueden evitar el daño que podría causar otro jugador.

Arma: Espadón
El mejor amigo del asesino es una gran espada a dos manos cargada con poder de daño. Una vez desatado el ataque brutal, continúa derribando enemigos por todos lados, e incluso a aquellos que se esconden por detrás.


SKILLS DEL ASESINO
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	slayer1.jpg Visitas:	0 Size:	203,5 KB ID:	1492142

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	slayer2.jpg Visitas:	0 Size:	195,3 KB ID:	1492143


Descripción del Tema
  • Los asesinos combinan alta movilidad con altas capacidades de daño. Se necesita cierto estilo para empuñar un arma masiva, y los asesinos se meten en peleas como un torbellino de doble filo.