Elige tu clase: Reaper

Elige tu clase: Reaper
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Header_Reaper.png Visitas:	0 Size:	569,5 KB ID:	1492161





El Reaper es una clase de -vestimenta de cuero- que usa cuchillas de cadena para despachar a sus enemigos. Los reapers comienzan en el nivel 50, pero solo puedes crear un reaper si tienes otra clase que ya está en el nivel 40. Una vez que lo hagas, comenzarás en su zona de inicio en medio de la destrucción de Pora Elinu. El reaper es una clase muy móvil que utiliza sus hojas de cadena no solo para dañar, sino también para absorber salud y batir a través del campo de batalla.

Habilidades de cadena
Si bien todas las clases tienen habilidades de cadena, la capacidad de los reapers de encadenar y desatar la furia no tiene paralelo entre otras clases. Encontrar las cadenas adecuadas para maximizar el daño de la reaper es esencial para aprovechar al máximo esta clase.
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	class_Highlight_Reaper.png Visitas:	0 Size:	160,5 KB ID:	1492162





Rango de habilidad
Es importante conocer los rangos de todas tus habilidades para que no te sorprendas al final de una cadena. El rango de habilidades de la reaper es más corto que una clase como el Hechicero o el Arquero, pero mucho más largo que un asesino o un Guerrero. La práctica hace perfecta a esta clase.

Armadura: cuero
Los reapers usan una armadura ligera para que puedan aprovechar su velocidad y movilidad. El que lucha y huye necesita menos curación al final del día.

Arma: Hojas de cadena
Un reaper lleva cuchillas encadenadas en cada mano. Estas cuchillas se pueden usar tanto a corta como a media distancia, lo que la hace perfecta para separar a los oponentes de cerca y de lejos.

SKILLS DE LAS REAPER
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	reaper1.jpg Visitas:	0 Size:	303,2 KB ID:	1492163

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	reaper2.jpg Visitas:	0 Size:	266,0 KB ID:	1492164


Descripción del Tema
  • Si bien todas las clases tienen habilidades de cadena, la capacidad de los reapers de encadenar y desatar la furia no tiene paralelo entre otras clases.