Federation Bills: Qué son estos codiciados billetes?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	federation_bill_tex.png Visitas:	0 Size:	3,6 KB ID:	1492350


Que son esos Federation Bills que todo el mundo habla y cómo los obtienes? No busques mas! acá te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.


Cómo gano Federation Bills?

Los Federation Bills pueden ser ganados logueando diariamente. Cada jugador puede ganar 5 Federation Bills por día.
Los Federation Bills también se pueden ganar como premio diario de la Elite Gift Box. La Elite Gift Box es parte de la barra de acceso rápido del Elite Status.


Cómo reclamo los Federation Bills?

Los Federation Bills son entregados directamente a tu parcel post (mail) en el juego.


Cómo uso o gasto los Federation Bills?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bgimage.jpg Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	1492349




Puedes canjear los Federation Bills hablando con Tikat, un mercader exclusivo de todos los pueblos de TeraCZ, pero Tikat no esta en las tres ciudades principales. Esto significa que puedes acceder a la tienda de Federation Bills en cualquier pueblo, menos en Velika, Allemantheia y Kaiator


Qué puedo obtener a cambio de Federation Bills?

Cualquier tipo de cosas! Todo, desde refuerzos hasta artículos cosméticos, monturas y skins. ¡Este inventario puede cambiar, así que asegúrate de visitarlo con frecuencia!


Descripción del Tema
  • Que son esos Federation Bills que todo el mundo habla y cómo los obtienes? No busques mas! acá te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.